lunes, 11 de diciembre de 2017

La aventura de Sir Percival y Sir Ector por Jessica, Michel y María Cristina

LA   AVENTURA   DE SIR PERCIVAL Y SIR  ECTOR             
   Un día Sir Ector y Sir Percival se fueron a cabalgar al bosque y apareció un hada que le dijo una profecía: -"Tienes que matar a la bruja, se encuentra en el castillo embrujado", "van a tener como recompensa dinero, título de la nobleza y honor".
Ellos no aceptaron y se fueron para ayudar a todos los  que vivían en el pueblo llamado”CAMELOT.” Cuando la bruja se enteró ,   mandó a su cómplice para impedir que llegaran al castillo embrujado.
Estaban yendo al “castillo embrujado”, cuando vieron al cómplice de la bruja que quería matarlos, pero no pudo.
Llegaron al castillo y derrotaron a la bruja con una piedra, dándole justo en la cabeza. Cuando ya la derrotaron se dieron cuenta de que era la mamá de Sir Ector, ya que al fijarse que su corazón no latía, pudieron ver que en su hombro se encontraba una marca de una estrella  idéntica  a la de la mamá.  Todo indicaba que era su madre.
Después se arrepintieron y la enterraron en un hermoso árbol. En ese momento, encontró una carta que decía que quería conocer a su hijo  antes de morir. Él se puso a llorar y no quería irse y se vengó de las personas que le decían que la mate, sin saber que era su mamá. Fue tras ellos, uno por uno, con el libro de hechizos de su madre .
                                                   FIN                                                         




AUTORES:JESSICA VAZQUEL ,MICHEL MORENA MAZANTE Y MARIA CRISTINA SARAVIA BLANCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario