miércoles, 15 de noviembre de 2017

El príncipe y la princesa por Barby y Lujan

EL PRíNCIPE Y LA PRINCESA
Había un caballero llamado Arturo que estaba en el reino. Un día Arturo se encontró con una princesa muy linda. Ella estaba en el reino, Arturo bajó las escaleras y le preguntó: ¿cuál es tu nombre? Le contestó, me llamo Delfina, ¿y vos? Me llamo Arturo, ¿te gustaría ir a caminar? Delfina le respondió, claro que sí, con gusto. Después de dar un largo paseo, de repente se hizo de noche, atrás de Delfina había un villano, Arturo le dijo andá atrás de un árbol que yo me ocupo. Arturo lo venció, siguieron cominando y Delfina le preguntó: ¿querés ser mi novio? Arturo le respondió: sí, me encataría ser tu novio. Desde ese momento fueron felices.




FIN






AUTORAS:
 BARBY Y LUJAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario